Cabañas en Cordoba
Cabañas en La Bolsa, cabañas Los Nazarenos, cabañas en Cordoba. Turismo en Cordoba, vacaciones en las Sierras de Cordoba
Menu
 Cabañas en La Bolsa, cabañas Los Nazarenos, cabañas en Cordoba. Turismo en Cordoba.
Venga a conocer,
y quedese a disfrutar...

Cabañas Los Nazarenos

Cabañas en La Bolsa
Cordoba

Cabañas Los Nazarenos

En el valle de paravachasca a 6 km de Alta Gracia, en villa La Bolsa un pintoresco pueblo serrano. Se encuentran nuestras cabañas, a 50 mts. del río Anisacate
Cabañas totalmente equipadas para 2 y hasta 6 personas.


Cabañas en La Bolsa, cabañas Los Nazarenos, cabañas en Cordoba. Turismo en Cordoba, vacaciones en las Sierras de Cordoba

Cabañas Los Nazarenos  


La Bolsa [Cerca de Anizacate y Alta Gracia]

A escasos kilómetros de Villa Anisacate, esta localidad anuncia su presencia con las casas que suavemente van apareciendo a la vera de la carretera provincial Nº 5.
Sus cuatro barrios albergan a 600 habitantes permanentes. Muchos de ellos se dedican a la producción de artesanías mientras que el resto pasa el período estival en sus casas de veraneo provenientes de la ciudad de Córdoba y Buenos Aires. La plazoleta 9 de Julio domina la fisonomía urbana.
Desde ella, caminando cuatro cuadras por la calle Marcelino Champagnat, se llega al puente la Bolsa, por el que se puede descender al río. En ese lugar también es frecuente la presencia de los lugareños que se dedican a alquilar caballos y a guiar a grupos de veraneantes hacia los caminos y senderos serranos.


La Bolsa, Alta Gracia, Parravachasca, Cordoba

Formandorutas.com 


Alojamiento en Cabañas - Turismo en La Bolsa - Cordoba

A 6 km. de Alta Gracia, en el Valle de Parravachasca, La Bolsa es una pequeña localidad que permite una excelente armonia con la naturaleza. Elegir Los Nazarenos es una opción idela para venir en familia.
Cabañas totalmente equipadas, preparadas para que disfrute un descanso sin preocupaciones .
La cercacnia de La Bolsa con Alta Gracia permite el acceso a rutas provinciales que conectan el Valle de Punilla [Carlos Paz, La Falda, Cosquin] y el valle de Calamuchita [Santa Rosa, Villa General Belgrano, La Cumbrecita].